Visual Basic - Algunas dudas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto

Algunas dudas

Publicado por Humberto (15 intervenciones) el 25/09/2010 00:40:31
Hola chicos

De antemano pido disculpas por mis consultas, pero soy desarrollador de Visual FoxPro y estoy buscando algunas equivalencias para trabajar en Visual Basic 6.0

Les agradecería a quien pudiera darme una mano, ya que no logro encontrar estas respuestas.

1) Cuando trabajo dentro de mi proyecto (Form1) y estoy codificando. Hago rodar la rueda de mi mouse para desplazarme dentro de las líneas de programación y no lo hace.
¿Debo tocar algo en algun lugar o no funciona la rueda dentro del editor?

2) Cuando abro la ventana para buscar un archivo siempre por defecto se posiciona en la solapa VB98 donde aparecen las carpetas TEMPLATE y WIZARD.
¿Existe algún archivo de configuración donde yo pueda darle un Path determinado en lugar de ese?

3) Cuando trabajo en modo de prueba de un Formulario, noto que detras queda abierto el ambiente VBasic.
¿Que debo poner y en que sección del formulario para que lo cierre mientras ejecuto a modo de prueba mi proyecto?

Bueno, con estas tres cosas les estaría muy agradecido algún comentario de vuestra parte.

Un abrazo desde Gualeguaychú E.R. (Argentina)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder