Visual Basic - Boton de Busqueda ingresando texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Boton de Busqueda ingresando texto

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 29/09/2010 23:50:15
HOla:

Tengo un problema que sé que uds me van a resolver al instante ....

La idea es buscar en una Página de access( que voy a ver luego en Mozilla o IE ) el registro asociado a un campo (nombre del proyecto con el ID "proyecto") y mi problema es que me basé en un ejemplo que comparaba numeros ....la pregunta es .. cómo sería esto si quiero buscar un String dentro del campo que también es Texto???

Acá el código:

<SCRIPT language=vbscript for=BUSCAR event=onclick>
<!--

Dim rs
Set rs = MSODSC.DataPages(0).Recordset.Clone
On error resume next

rs.find "proyecto=" & CStr(inputbox("Ingrese el nombre del proyecto a buscar","Buscar"))
If (err.number <> 0) Then
Msgbox "Error: " & err.number & " " & err.description,,"Búsqueda Inválida"
Exit Sub
End If
' Check search results for success.
If (rs.bof) or (rs.eof) Then
Msgbox "Proyecto no encontrado",,"Search Done"
Exit Sub
End If
MSODSC.DataPages(0).Recordset.Bookmark = rs.Bookmark

-->
</SCRIPT>

Si pongo puros numeros... no hay problema ... pero si pongo texto a buscar .. me tira el error 3001 ...

Espero sus increíbles respuestas, por que de esta página he aprendido demasiado.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton de Busqueda ingresando texto

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 30/09/2010 07:56:40
el problema es que no coinciden los tipos, el programa tiene por defecto leer solo numeros o sea las variables solo les pusiste leer solo numeros o sea enteros, logicamente si colocas una letra te va a marcar error, posiblemente sea esta variable el problema:
Dim rs
la variable por default toma enteros no caracteres

intenta asi
dim rs as string

o redirecciona el error a un inputbox que acepte caracteres y numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de Busqueda ingresando texto

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 30/09/2010 15:42:21
Ok... dejé Dim rs as String y me lanzó un error ..... ahora.. cómo redirecciono el error a un input que acepte caracteres y numeros??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar