Visual Basic - Salvar imagen al disco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Salvar imagen al disco

Publicado por Efrain (2 intervenciones) el 30/09/2010 01:45:35
Saludos estimados amigos, puede alguien ayudarme con un programa en el que estoy tratando de capturar a través de una cámara web varias fotos, 1 foto cada 10 minutos para un control de vigilancia.

Lo que necesito saber es como guardar cada foto en una misma carpeta y que no se sobreescriba la anterior. Imagen1, Imagen2, Imagen3, y asi sucesivamente. Solo necesito el código para almacenar la foto, ya logro que el programa tome la foto cada 10 min y la envia a un control Image o un Picturebox, pero necesito es guardar al disco la foto y con el codigo que se, solo guardo una foto y luego sobreescribo la anterior. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salvar imagen al disco

Publicado por energy (1 intervención) el 30/09/2010 05:34:03
hola yo hice un cogido para hacer crednciales done sale lo ke la camara ve y si le doy click se guarda la foto en el diso duro.

solo seria ke le asignes los timers para ke al cumplirse el tiempo te guarde la foto y un contador para ke le aumente un numero y no se sobreescriba, es fcil, agregame al msn ando conectado todo el dia, ahi te podre ayudar.

no lo pongo aki porke estoy en mi casa y lo tengo en mi work

[email protected] ese es mi msn o mandame correo, aludos al final solo posteas como te kedo el codigo para ke otros les pueda ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar