Visual Basic - ¿Se pueden poner dos datagrid en un mismo formulario separadas por un tabbed dialog e

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Se pueden poner dos datagrid en un mismo formulario separadas por un tabbed dialog e

Publicado por Shizu (1 intervención) el 20/04/2011 01:03:44
Hola, agradecere mucho que me puedan ayudar en esta duda...tengo un tabbed dialog para separar en pestañas un formulario, la primera pestaña contiene informacion general, la segunda otro tipo de info y la tercera contiene solo fotografias, pero cada pestaña esta conectada a una base de datos en MySQL por medio de un control adodc y un control datagrid usando un tipo de conección ODBC, todo me va bien en la primera pestaña, pero al momento de dar de alta en la segunda pestaña simplemente no lo agrega a la base de datos y me sale un error en este codigo:

segunda pestaña; (la que no funciona)

Private Sub cmdguardarsegundatabla_Click()
With Adodc2
.CommandType = adCmdTable 'Esto sera la conexion hacia tu tabla
.RecordSource = "expedientes" 'nombre de tu tabla de la base de datos
.Refresh
.Recordset.AddNew 'representa el nuevo dato a guardar
End With
End Sub

primera pestaña (la que si funciona)

Primera pestaña;
Private Sub cmdguardarprimeratabla_Click()
With Adodc1
.CommandType = adCmdTable 'Esto sera la conexion hacia tu tabla
.RecordSource = "expedientes" 'nombre de tu tabla de la base de datos
.Refresh
.Recordset.AddNew 'representa el nuevo dato a guardar
End With
End Sub

el codigo de la primera pestaña es lo mismo solo que cambio el Adodc2 por Adodc1 por que la primera si funciona y la segunda no? u.u
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Se pueden poner dos datagrid en un mismo formulario separadas por un tabbed dialog e

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 13/06/2011 17:43:57
Los datos de las distintas pestañas del Tabbed pertenecen a la misma tabla, por lo tanto solo debes dar de alta en expedientes en la primera pestaña, en el resto serian Updates.

Probablemente no los veas porque no se grabarian en el mismo registro, se crearia un registro para el addnew de la primera pestaña y otro nuevo con los datos de la segunda pestaña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Se pueden poner dos datagrid en un mismo formulario separadas por un tabbed dialog e

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 20/04/2011 19:30:25
Pon el codigo donde abres el recordset de tus controles ADODC
me parece que no abres el segundo ese seria una idea hay que ver el codigo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar