Visual Basic - ayuda urgente programa visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente programa visual basic

Publicado por priscilla (1 intervención) el 20/04/2011 02:59:10
Hola, soy nueva en la programación y tengo q hacer un programa de un punto de venta con conexion a una base de datos Oracle, tengo q hacer el método buscar y modificar q son los unicos q me faltan pero tengo problemas con ellos.

Este es el código del método modificar pero no me sirve
Public Function Modificar_Articulos(ByVal _IdArticulo As String, ByVal _Descripcion As String, ByVal _PrecioCosto As String, ByVal _PrecioVenta As String, ByVal _Unidad As String, ByVal _Existencia As String, ByVal _Porcentaje_Impuesto As String) As String

Dim dt As New DataTable

dt = frmArticulo.myBroker.fireSql("UPDATE Articulos Set Descripcion =" & _Descripcion & "', PrecioCosto ='" & _PrecioCosto & "', PrecioVenta ='" & _PrecioVenta &
"', Existencia ='" & _Existencia & "', Porcentaje_Impuesto ='" & _Porcentaje_Impuesto &
"WHERE IdArticulo =" & _IdArticulo & "')'")

If dt.Rows(0)(0).ToString() <> "0" Then

Return "Articulo modificado...! "

End If

Return "El articulo no se encuentra en la Base de Datos...! "

End Function

y el de Buscar como hago para que los datos almacenados en la base de datos se carguen en los texbox???


por favor ayuda!!urge!!!

gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda urgente programa visual basic

Publicado por chiguer (17 intervenciones) el 13/05/2011 22:01:18
Sera que tienes los permisos necesarios para actualizar la Base de Datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar