Visual Basic - Crear software didactico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear software didactico

Publicado por Ande (1 intervención) el 20/04/2011 10:01:10
Hola a todos,
Es mi primera vez que acudo a un foro para tratar de buscar solución a un pequeño o gran problema que tengo. Realizo mi tesis doctoral en el ámbito de la psicología, por lo que mi dominio con el ordenador es bastante normalito. Dentro de mi investigación he de crear un software didáctico con cuentos para niños, ejercicios de acierto-error,... y me han recomendado Visual Basic. Se que no sabiendo el lenguaje de programación me resultará bastante complicado, por eso me gustaría saber si alguien conoce algún otro programa más adecuado a mis limitaciones.

Además me gustaría saber si conoceis a alguien o alguna empresa que se dedique a crear software didácticos y entre que precios oscilan, porque creo que será una opción a considerar.

Muchísmas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear software didactico

Publicado por DORILA HERNANDEZ ZULUETA (1 intervención) el 05/05/2011 03:25:37
Asunto: Crear software .

HOLA AMIGO(A)
UN GRAN FAVOR QUIERO CREAR UN SOFTWARE EN PSICOLOGIA EDUCATIVA TEMA PROBLEMAS DE APRENDIZAJE SINCERAMENTE NO LO SE CREAR SI PUDES CREA TE AGRADECERE MUCHO SOY DE CHACHAPOYAS Y CUANTO QUISIERA TENER LA PAGINA . QUE DATOS SE NECESITA AYUDAME POR FAVOR QUE DIOS TE BENDIGA HASTA PRONTO



Un programa que mescle la parte grafica para niños y la medicion estadistica que necesitas NO EXISTE. Es decir una herramienta o sofware que te perimita hacer ese tipo de software.


Saludos.

DORILA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear software didactico

Publicado por Rolando (4 intervenciones) el 20/04/2011 18:03:45
Estimado realice un software de psicologia , pero manejaba los baremos , estadisticas , poblacion , etc y eran complejos , ig2 , bigfive , siv , etc.

Bien dependiendo de la ESPECIFICACION de la solucion del problema que necestes te puedo dar un alcance de lo que te puedo o podrian cotizar.

Un programa que mescle la parte grafica para niños y la medicion estadistica que necesitas NO EXISTE. Es decir una herramienta o sofware que te perimita hacer ese tipo de software.

Pero en fin , contacta conmigo y conversamos al respecto mi mail es [email protected]

Saludos.

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear software didactico

Publicado por ppg (42 intervenciones) el 23/04/2011 00:16:17
Jclic es muy sencillo y se utiliza mucho en el entorno de la educación.
Hay muchas cosas hechas, y aunque es muy sencillo puede que te sirva, a mi me ha sacado algunas veces de algún apuro, soy profesor.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear software didactico

Publicado por correo (1 intervención) el 20/04/2011 20:01:19
Con visual todo es posible, todo esta en lo complejo que quieras hacer el sofware. mientras mas complejo mas tendras que estudiar programacion.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar