Visual Basic - Problemas al exportar a TXT en W7 64b

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al exportar a TXT en W7 64b

Publicado por Eladio (2 intervenciones) el 03/05/2011 11:23:55
Tengo desarrollado un programa en VB6 SP6 que exporta un fichero TXT con ciertos datos de la Contabilidad, hasta ahora ha funcionado perfectamente en WinXP, el cliente ha cambiado de ordenador y ahora tiene W7 Home Premium 64b y ha dejado de exportarlo a cualquiera de los directorios del ordenador (aún compartiendolos).
Lo exporto por mediación del Crystal Reports 8 con un formato de impresión determinado, el caso es que en todas las pruebas que hago yo en el mio con W7 Professional 32b funciona perfectamente.
Me pueden ayudar.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ORZO
Val: 2
Ha disminuido su posición en 155 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas al exportar a TXT en W7 64b

Publicado por ORZO (9 intervenciones) el 03/05/2011 16:56:53
Hola, Eladio.
Así, sin que indiques el error que te indica el proceso que falla, sólo puedo hacer una suposición. Pero es posible que se deba a un problema de seguridad/permisos.
Hace pocos días instalé un programa en un equipo con Win7 y me fallaba en cosas sencillas, hasta que, no sólo compartí las carpetas que me interesaban, sino que modifiqué los permisos de uso de esas mismas carpetas para que se pudiera escribir en ellas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al exportar a TXT en W7 64b

Publicado por Eladio (2 intervenciones) el 09/05/2011 17:36:03
Orzo, no da error sino que simplemente no hace la exportación, cuando normalmente la hacia salia una ventana en la que indicaba los registros a exportar, ahora no hace nada.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar