Visual Basic - clases en vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto

clases en vb 6.0

Publicado por Humberto (1 intervención) el 05/08/2011 00:52:27
Hola a todos.

Soy programador Visual FoxPro. He encontrado esta línea que me sirve para DESACTIVAR PUERTOS USB.

Dim reg As New RegistryClass
With reg
.SetKeyValue .HKEY_LOCAL_MACHINE, "SYSTEM\CurrentControlSet\Services\USBSTOR", .RegDWORD, "Start", 4
End With

Mi problema es que no comprendo como hacer la clase para luego ejecutarlo. Como lo indica en VB 6.0

Alguien podría decirme, por favor... como hago para escribirlo en un command1 de mi Fomr en VB y evitar hacer la clase.

Muchas Gracias, al menos por leerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos

clases en vb 6.0

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/11/2011 16:43:13
Hola recién me topo con tu pregunta, espero ya lo hallas solucionado, pero lo que puedo ver es que el tipo RegistryClass es un tipo de dato definido por el usuario, así que primero tendrías que crear el tipo de datos y luego poner simplemente.

Dim reg As New RegistryClass

Private Sub Command1_Click()
With reg
.SetKeyValue .HKEY_LOCAL_MACHINE, "SYSTEM\CurrentControlSet\Services\USBSTOR", .RegDWORD, "Start", 4
End With
End Sub

espero te sirva, al menos eso es lo que pude entender en tu pregunta, chaup y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar