Visual Basic - Configurar telefono y modem

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar telefono y modem

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 13/10/2011 23:54:51
hola, intento hacer un programa, que cumpla las mismas funciones que "opciones de telefono y modem" en windows xp, una forma mas corta de modificar las opciones de modem, por ejemplo "informacion de la ubicacion" numero de marcado, tono o pulso, una ves configurado eso, me gustaria configurar la velocidad del puerto, ¿me explico?
y no ser posible en visual basic, ¿alguna clave del registro donde se modifique eso? como para hacer un programa que en el load tenga el codigo escrito, para que al abrir se agregue al registro, desde ya muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Configurar telefono y modem

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 14/10/2011 03:58:39
Deberias usar el control comunications, te paso un link de una pagina mia bastante vieja para que chequees el funcionamiento.

http://vbcmc.5u.com/Controles/ctrl_Comunications.html

saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configurar telefono y modem

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 14/10/2011 17:24:39
muhisimas gracias voy a ver el link, cualquier informacion es util muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar