Visual Basic - Cruce de Datos DBF y SQL Server

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Cruce de Datos DBF y SQL Server

Publicado por Ricardo Uribe rimaribe@hotmail.com (3 intervenciones) el 14/10/2011 19:00:25
Buenos días a todos,

Espero me puedan ayudar, necesito cruzar información de una tabla que esta en DBF contra una tabla de mi Base de datos en SQL Server.

Por el momento puedo acceder a ambos datos sin problemas, pero quisiera por ejemplo saber que Clientes que están en mi tabla de SQL no se encuentran en la tabla en DBF.

He leído y revisado varias páginas buscando como hacer esto pero sin resultados positivos.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 15/10/2011 14:57:45
Se supone que tienes abiertas las dos tablas-
Dim consulta as recordset
Do Until tablasql.eof
set consulta=Bdd.(Select * tabladbf where clientedbf=clientesql)
if consulta.recordcount>0 then
print 'lo que sea
endif
tablasql.movenext
end do

esto está en esquema, habrá errores de sintaxis pero la idea está ahí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola Pedro Luis,

En primer lugar, gracias por contestar mi consulta.

Ahora no entiendo muy bien el ejemplo que me pones.

Resumiendo, me estás diciendo que haga una consulta a mi tabla DBF por cada código de cliente que tengo en mi tabla de SQL.

A decir verdad si pensé en esa salida, pero me parece un poco lento.

Lo que quería saber es si hay alguna forma de cruzar estos 2 resultados, como con un inner join, tal vez poniéndolos en tablas temporales, etc.

No lo comente, pero trabajo con VB 6.0 y SQL 2000 .

Saludos y gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar