Visual Basic - Errores Intercetables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Errores Intercetables

Publicado por Francisco (1 intervención) el 25/10/2011 14:35:30
Buen día, Me llamo Francisco y soy de Argentina. Estoy comenzando a utilizar un programa llamado Prosicar Bar Restaurante 4.0. Pude crear mi empresa sin problemas, articulos, familias de los mismos y demas. El problema se da cuando hago la seleccion de lo que le vendo a una mesa y quiero imprimir el comprobante. Cuando finalizo la venta intento imprimir el comprobante y el programa me muestra el siguiente error: Error 383 en tiempo de ejecución: La propiedad 'Text' es de solo lectura.
Buscando en la web encontré algunas soluciones, de las cuales entendí poco y nada como llevarlas a cabo, necesito ayuda urgente!!!!!

Gracias, les dejo mi mail si alguien me puede dar una mano.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Errores Intercetables

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 25/10/2011 16:38:38
Quizas pase por un problema en algun combobox, es un error de programacion y tiene que ver con el tipo de estilo elegido para el combo donde no permite hacer una asignacion de la propiedad text, solo permite seleccionar un elemento de la lista.
Suele pasar, otra cosa no se me ocurre.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Errores Intercetables

Publicado por Jeremy (2 intervenciones) el 18/10/2012 03:29:03
Hola pero no sabes como resolverlo .. o si reistalo el programa yo tengo ese mismo error.. gracias .. tengo mi negocio parado por ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Errores Intercetables

Publicado por GEGESDJ (1 intervención) el 22/10/2012 20:28:00
No es eror del programa, es error nuestro, no has activado la funcion de imprecion de tikets, en utilerias - configuaracion, en la seccion de tickets, activala y listo... no se si aun lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Errores Intercetables

Publicado por jeremy (2 intervenciones) el 30/10/2012 18:38:14
muchas gracias amigo si ya lo resolví .. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exelente

Publicado por oliver (1 intervención) el 03/11/2012 00:10:58
exelente, solucione el mismo problema, en "utilidades" -> "config" -> " imresora tickets 1" y puse la opcion de "impresion atraves del controlador de windows", seleccione la impresora (termica en mi caso) y perfecto

pd: utilizo windows 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Errores Intercetables

Publicado por alex (1 intervención) el 01/10/2013 00:33:12
muchas gracias...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Errores Intercetables

Publicado por candido (1 intervención) el 25/01/2015 14:27:08
Hola buenas yo tambien estoy trabajando con este programa pero no encuentro la forma de eliminar un ticket por donde tengo que ir para eliminar un ticket
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar