Visual Basic - Exportar base de datos access a excel mediante visual basic.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportar base de datos access a excel mediante visual basic.

Publicado por Enrique Arróniz (2 intervenciones) el 29/11/2011 17:42:28
Hola amigos:

Soy novato en esto de Visual Basic pero vengo avanzando mediante tutoriales y la ayuda de Visual Basc 6.0, que considero como un inicio para despues pasarme a visual studio 2010.

Tengo un programita basado en una solución de ejemplo que carga una base de datos (datos_locales.mdb)

Puedo visualizarla pues la pude conectar a través de control sql.

Tiene una función que toma un snapshot (imprime) el reporte de fecha a fecha ( con DTPickers).

Quisiera agregar un botón que exporte a EXCEL el reporte cargado previamente.

De antemano agradezco la atención de su ayuda y participación.

Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar base de datos access a excel mediante visual basic.

Publicado por Enrique Arróniz (2 intervenciones) el 30/11/2011 18:06:47
Ya estuve consultando algunos tutoriales en la red y resolví lo de exportar access a excel.

Ahora quisiera ver si es posible pre-formatear (añadir fórmulas y gráficos de resultados) desde visual basic el excel exportado, ya que la base de datos solo se exporta de la tabla.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar base de datos access a excel mediante visual basic.

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/08/2012 03:48:00
Hola soy novato en esto y quisiera saber como resolviste tu problema de exportar a exel esq tengo el mismo problema si pudieras explicarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar