Visual Basic - Modificar Datos en una lec secuencial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar Datos en una lec secuencial

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 30/11/2011 05:14:56
Hola a todos y gracias a los que me pueden dar una ayuda.
Estoy leyendo un archivo .txt y con estos datos grabo una tabla de una base de datos, hasta aca todo bien. Pero en determinados registro (si se da una determinada condicion) quiero cambiar algun campo, tambien hasta aca bien porque saco un msgbox con los datos que quiero modificar pero no se como ingresar el nuevo valor en ese momento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Modificar Datos en una lec secuencial

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 01/12/2011 07:52:58
Existen varias alternativas para solucionar el problema.

En primer lugar podrias leer el fichero de texto y grabar un segundo fichero de texto con la modificación. Al finalizar cierras los ficheros, borras el primero y renombras el segundo.

Si el fichero lo abres como tipo FOR INPUT solo hay la solución anterior, pero si lo abres FOR BINARY puedes leer secuencialmente y reescribir el registro sin modificar la longitud.

En teoria debes combinar los comandos LOF(), SEEK(), GET, PUT y LINE INPUT.

No lo he hecho nunca pero se debe poder hacer ya que FOR BINARY es de lectura/escritura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar Datos en una lec secuencial

Publicado por CArlos (4 intervenciones) el 08/12/2011 16:23:49
Gracias Antoni, mi problema es que en cada lectura si se da una determinada condicion, el ingreso del nuevo dato debe ser manual, y es ahi donde no puedo frenar el proceso. Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar