Visual Basic - texttbox-commandbutton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

texttbox-commandbutton

Publicado por jhon (1 intervención) el 10/12/2011 00:02:29
hola...espero que todos esten bn

sera que alguien me puede hacer el favor y me dice como puedo escribir varios caracteres sobre un textboxt por medio de commandbuttons...estoy tratando de hacer una calculadora..

los numeros los hice con botones y cada vez que presiono un boton me sale el numero correspondiente en el textbox pero pasa que cuando intento escribir un numero de dos digitos no puedo por que al presionar otro boton se sobreescribe sobre el anterior numero....

agradezco la ayuda muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

texttbox-commandbutton

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 10/12/2011 07:19:12
usa la propiedad seltext
ejemplo:
pon un textbox y un boton y escribe este code:
Private Sub Command1_Click()
Text1.SelText = "1" 'seltext en vez de text
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

texttbox-commandbutton

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 10/12/2011 15:17:41
text1=text1&caracter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

texttbox-commandbutton

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 13/12/2011 15:03:30
hay muchas formas de hacer una calculadora por visual basic <.< la puedes hacer con 3 text y meter todos los botones iguales lo inico que vas a hacer es

ejemplo : pones las 3 caja de textbox
2 caja son para meter los numeros y la otra caja es para meter el resultado

y pones command button con el sig + - * % osea cada signo es un botton y tu al meter una valor el en textbox 1 y en la textbox 2 al tu pulsar un boton ejemplo + que te de el resultado en la caja de textbox 3

asi es super sencillo y si no te quieres amagar la vida llama la calculadora desde el sistema asi :

Private Sub Command2_Click()
Dim d
d = Shell("Calc.exe")
end sub

corres el programa y cuando le das click al boton el te mostrara la calculadora facilmente y sin complicaciones ;P
ese codigo lo puedes meter en cualquier lado lo puedes meter en barra de herramientas o command nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar