Visual Basic - Modificar un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar un programa

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 18/02/2012 18:11:29
Buenas me hicieron un programa en visual basic para el control de un taller pero quiero modificar y agregar unos botones y unas funciones muy basicas, como elegir impresora que yo quiera , elegir impresora de tikeds que yo quiera y cambiar un documento que es un contrato que sale por la impresora para que la firme el cliente
Agregar 3 botones o modificarlos
1º Elegir impresora
2º Elegir Impresora de tikeds
3º Elegir que texto o impresion sacar cuando meto un cliente

Todo esto ya esta echo en el programa para hay que hacerlo manualmente todo por lineas de codigo y DLL yo quiero una interfaz en esas dos cosas mas faciles en plan agregar impresora buscar seleccionar y listo
Agregar manifiesto ( contrato ) examinar agregar y listo


Si alguien me lo puede hacer que me diga como o que necesita y si me cuesta dinero cuanto me cobraria, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Modificar un programa

Publicado por Adolfo Diaz (29 intervenciones) el 07/03/2012 00:33:32
Alejandro, pues se necesita tener el proyecto en la mano para mejorarlo o mejor aún, crear el ejecutable que te ahorre todos esos pasos que dices te toca hacer.
Envíame el proyecto y te doy una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar