Visual Basic - VISUAL BASIC B.D. DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VISUAL BASIC B.D. DATAGRID

Publicado por JOAN (2 intervenciones) el 18/02/2012 20:48:16
Buenas!

Soy aficionado a la informatica, estoy realizando un sencillo programa en VB6, basado en Access.

Se me presenta la siguiente duda, tengo un formulario con un datagrid y un adoc. el adoc esta enlazado a la base de datos (transport) y a una tabla (contribuyente). El datagrid y el adoc estan conectados.

Por otra parte en el mismo formulario tengo un flexgrid y un data. el data esta enlazado a la misma base de datos (transport) y a una tabla (ruta). El flexgrid y el data estan conectados.

Entre los campos del datagrid, 25, se encuentran 5 que tambien se encuentran en el flexgrid, es decir en la tabla contribuyente hay 5 campos que se repiten en la tabla ruta.

Si selecciono un registro del datagrid y a la vez un registro del flexgrid, es posible que los datos de este ultimo se copien en los del primero, es decir los 5 campos del registro seleecionado en el flexgrid se copiarian en los 5 campos del registro seleccionado en el datagrid, que decir que los campos de uno y otro se llaman igual.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VISUAL BASIC B.D. DATAGRID

Publicado por JOAN (2 intervenciones) el 03/03/2012 20:28:12
Tema resuelto, gracias por los aportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar