Visual Basic - como borrar varios labels

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

como borrar varios labels

Publicado por Jose Rosario (33 intervenciones) el 29/02/2012 19:05:26
Hola que tal... leyendo una base de datos y escogiendo los datos que quiero, voy creando labels con Load, ejemplo: Label1(i), Label2(i), Label3(i), etc. utilizo el mismo ciclo para crear el indice para todos los label, hay momentos en el ciclo, por necesidad no creo algun label, por lo que por ejemplo podría tener label1(1) pero el label1(2) no y continuo con el (3) y el (4) y despues otro no, etc.
Mi duda es como eliminar los label(i) que he creado con Load si hay algunos (i) que no existen. se que se utiliza Unload, pero no se como hacerlo si hay controles que no existen en el indice... Gracias si hay aguin me pueda ayudar, espero verme explicado. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como borrar varios labels

Publicado por acid_burd (13 intervenciones) el 02/03/2012 12:54:59
¿Para que creas tantos labels?
Cuéntame porque seguramente tengas otros controles que se ajusten a lo que tu quieres.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como borrar varios labels

Publicado por Jose Rosario (33 intervenciones) el 02/03/2012 16:13:06
Lo que hago es mandar los datos al form en forma de tabla para luego madar a impresora, pero si se llena y aun hay datos,imprimir, y eliminar todo lo del form para luego seguir mandando datos al este para hacer la proxima impresion... es como un reporte de datos personales donde no todos los registros tienen todos los campos con datos y esos campos sin datos no los quiero mostrar para que no me quiten espacio y se generen mas páginas a imprimir... en el form pongo la foto del trabajador en un Image y los datos personales en los labels que es con los que formo la tabla (como las del Word de Oficce)... como mandarte una imagen de lo que mando a impresora? para que fuera mas claro? se puede por este medio?... Gracias por atender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar