Visual Basic - Ayuda! Microsoft Expression Blend 4

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda! Microsoft Expression Blend 4

Publicado por Cronusito (1 intervención) el 25/04/2012 07:25:09
Hola, necesito su ayuda, he instalado Microsoft Expression Blend 4 y me necesito saber que pasa al código que nada me funciona... Elegí VB como lenguaje y es una Aplicación WPF. Y el problema es que no puedo validar nada ejem:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Class MainWindow


Private Sub btnAceptar_Click(ByVal sender as Object, ByVal e as System.Windows.RoutedEventArgs)

if txtMensaje.Text.Length = 0 then
MsgBox("Ingrese Mensaje")
else
lblMostrar.TextInput = txtMensaje.Text
end if


End Sub
End Class
------------------------------------------------------------------------------------------------------
(TexInput lo puse por que no funciona el "Caption" mejor dicho no existe)
Me muestra los siguientes errores:

'Public Event TexInput(sender As Object, e as System.Windows.Input.TextCompositionEventArgs)' es un evento y no se puede llamar directamente. Utilice la instrucción ReiseEvent para Provocar un evento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es algo sencillo pero resulta que el nombre de la clase me resulta totalmente desconocido y por ende no entiendo que esta pasando... Ya lo echo con chekBox y otro controles al momento de validar me dan errores de control y otro Sorry soy nuevo en esto y me gustaría poder controlar lo que pasa.

Agradecería que me pudieran ayudar... De antemanos muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder