Visual Basic - Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Publicado por Fabricio (3 intervenciones) el 15/08/2013 16:47:20
Hola:
Tengo que programar una impresora Zebra GC420t para imprimir etiquetas, el lenguaje que uso es Visual Basic 6 y esta conectada a un puerto USB, apenas pude conseguir un driver para instalar la impresora y no se si es el correcto.
Si alguién me puede ayudar, necesito realizar la aplicación lo antes posible.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Publicado por pedro Luis (57 intervenciones) el 16/08/2013 13:11:50
Para hacer etiquetas siempre he usado el Crystal Report que viene con el visual, esta algo escondido en los Cd de instalacion pero esta, este Crystal es compatible con Acces en las versiones mas bajas. Por supuesto que la impresora tiene que estar instalada en el ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Publicado por Javier (1 intervención) el 27/08/2013 22:27:53
Amigo, yo también tengo que programar la misma impresora, para imprimir códigos de barra que los genero en la aplicación desarrollada en Visual Basic. Si has conseguido alguna librería o datos útiles podrías compartirlos?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Publicado por Fabricio (3 intervenciones) el 19/09/2013 19:35:17
Javier, si pudiste resolver tu problema con esta impresora, te agradeceré me ayudes en algo, todavia no logre imprimir, cualquier información me es util. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Publicado por Nider (1 intervención) el 22/02/2014 19:14:57
a mi me pudo imprimir..! solo que me imprime la primera etiqueta y luego se enciende la luz roja y se corta..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/11/2015 00:16:02
nider solucionaste tu problema ,

Javier, si pudiste resolver tu problema con esta impresora, te agradeceré me ayudes en algo, todavia no logre imprimir, cualquier información me es util. Gracias


tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Publicado por pato (1 intervención) el 19/12/2015 17:56:16
Amigos es sencillo, el tema esque los drivers que vienen de fabrica para la impresora tiene inconvenientes
esto se soluciona instalando el driver del programa Zebra Designer Pro ver 1.0, se vuelte a instalar como impresora ZEBRA TLP2844 en el mismo puerto que tiene asignado la impresora Zebra GC420t, es decir el puerto podra estar usado por las dos impresoras y cuando quieran imprimir siempre hagan referencia a la impresora TLP2844, espero podido haber colaborado con la solucion a continuacion dejo el link de descarga del software

http://www.4shared.com/rar/M5QW_EtW/Zebra_Designer_Pro_v101.html
http://www.seagullscientific.com/drivers/printer-driver-features?m=zebra+tlp2844

cualquiera de estos dos versiones de software funcionan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Publicado por Fabrizio (1 intervención) el 20/05/2016 00:36:42
Pudistes resolver este problema ? Me pasa exactamente lo mismo, tengo 2 zebras con la z4m anda perfecto y con la GC420T me imprime un etiqueta y se enciende la luz roja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para imprimir con impresora Zebra GC420t

Publicado por Sergio (1 intervención) el 05/07/2017 21:48:03
El driver de Seagullscientific soluciona todos los problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar