Visual Basic - Cómo puedo obtener el codigo de compilacion en Visual Basic o Visual Studio?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo puedo obtener el codigo de compilacion en Visual Basic o Visual Studio?

Publicado por ALEJANDRO (2 intervenciones) el 10/11/2013 05:03:55
Hola, agradecré a quien me oriente ya que tengo que resolver este tema a la brevedad. Necesito saber cómo puedo obtener el código fuente de compilación en Visual Basic.

Gracias anticipadas!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cómo puedo obtener el codigo de compilacion en Visual Basic o Visual Studio?

Publicado por xve (208 intervenciones) el 11/11/2013 19:42:04
Hola Alejandro, que yo sepa, no hay manera de obtenerlo...

Quien te ha dicho que lo puedes obtener?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo puedo obtener el codigo de compilacion en Visual Basic o Visual Studio?

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 12/11/2013 04:49:54
Es una tarea de la materia de "Compiladores" que llevamos en la Universidad, de acuerdo a lo que solicita el maestro, y lo que alcanzamos a entender, el asunto es que después de hacer un programa ejecutable debemos obtener el código fuente de compilación.

Hasta donde he podido investigar esto último es posible con el VB Decompiler ya que descompila el ejecutable y te muestra lo que entiendo sería el código intermedio. Realmente este tema me ha traido de cabeza ya que no he logrado comprenderlo al 100% por lo que cualquier apoyo es bienvenido.

Gracias por la respuesta.

Recibe saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo puedo obtener el codigo de compilacion en Visual Basic o Visual Studio?

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 13/11/2013 04:05:47
La verdad no se si te sirva de mucho pero te voy a dar un aporte, una vez creado un programa, en este caso yo lo hice en Visual Basic 2010 después de terminado se me genero un .exe entonces yo quize saber e pura curiosidad si se podia ver el código del .exe . Para hacer eso abri mi programa VB la opción abrir seleccione el ejecutable y lo que hizo fue importarmelo al explorador de soluciones, entonces le di clic derecho abrir con, "Editor de codigo fuente" y me mostro en este caso el codigo del ejecutable. no el codigo de las instrucciones sino uno más raro que no entiendo. ese en si no te aseguro cual sea pero he escuchado del METADATOS y yo pienso que ese podria ser pero en realidad no te puedo asegurar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar