Visual Basic - Campo de un recordset se me vuelve exponencial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Campo de un recordset se me vuelve exponencial

Publicado por Rolando Moreira (1 intervención) el 11/11/2013 16:55:43
Saludos, me gustaría que me ayuden por favor con el siguiente inconveniente que he venido teniendo. La situación es esta, cargo un archivo de texto en un recordset para luego mostrarlo en un datagrid, este archivo contiene datos de una tabla de diferentes tipos, es decir, texto, fechas y numéricos. el problema es que me gustaría tomar todos los datos de modo texto ya que uno de los campos numéricos es algo extenso y al ser tomado por el recordset se me vuelve exponencial, y ese no es el objetivo con ese campo, no se me ocurre ya como hacerlo así que les agradecería sinceramente me ayuden, adjunto parte de mi código con el cual cargo el recordset:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
        ' cursor del lado del cliente
        cnLeer.CursorLocation = adUseClient
 
        ' abre el archivo de texto datos.txt ubicado en el app.path
        cnLeer.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" _
                     & "Data Source=" & Left(cdplanos.FileName, (Len(cdplanos.FileName) - Len(cdplanos.FileTitle))) & ";" _
                     & "Extended Properties='text;FMT=Delimited;ReadOnly=False';"
 
        ' Ejecuta la consulta sql para llenar el recordset
        rsLeer.Open "Select F8 from " & cdplanos.FileTitle, cnLeer, adOpenDinamic, adLockOptimistic
        ' enlaza el recordset con el DataGrid
        DgDetalle.DataSource = rsLeer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder