Visual Basic - Comprobacion de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Comprobacion de datos

Publicado por Micki (4 intervenciones) el 16/11/2013 16:57:20
por favor me pueden con un sistema que quiero hacer , comprar datos si son correctosy, y si no son correctos que me vote error ;

Realizar una aplicación que solicite nombre, apellido 1º, apellido 2º, dirección, población, código postal, teléfono, email, nº de cuenta corriente, fecha de nacimiento, sexo, estado civil y documento nacional de identidad. Habrá un botón de aceptar que compruebe que todo está bien y en su caso saldrá un mensaje de 'información correcta' y si no 'Información incorrecta'


Se deben comprobar todos los campos.
Solo se admiten mayúsculas
Nombre, apellido 1 y apellido 2 tienen longitud 20
Dirección longitud 50
El código postal son siempre cinco números.
Población: longitud 20
El teléfono puede contener números, espacio y guiones. Longitud máxima 12
La fecha de nacimiento debe ser una fecha válida en formado DD-MM-AAAA (esto es que el 29 de febrero es válido solo en un año bisiesto)
El Documento nacional de identidad son 8 números obligatorios, luego un guión obligatorio y una letra mayúscula obligatoria.
El número de cuenta tiene el siguiente formato:
4 dígitos obligatorios, un guión, cuatro dígitos obligatorios, un guión, dos dígitos obligatorios, un guión y diez dígitos obligatorios. Si hace falta se rellena cada parte con ceros a la izquierda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder