Visual Basic - Urgente necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente necesito ayuda

Publicado por alejandro loza (1 intervención) el 17/12/2013 03:35:08
Buenas, para poder recibirme necesito rendir Programacion este 27 ... Necesito una guia sencilla de como hacer un ABM sencillo, basico (alta, baja y modificaciones) en visual 6.0 (con tablas en access) . Por favor necesito los codigos de cada operacion o una guia sencilla, me cuesta muchisimo entenderle mi profesor. Desde ya muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Urgente necesito ayuda

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 19/12/2013 19:42:27
Antes que nada dejame decirte que no es tan sensillo como parece, no por el tema de los codigos sino por el tema de como genera la conexion tu profesor.

Yo puedo darte el codigo fuente que yo uso para conectarme a la BD (ya sea con ODBC o incluir la ODBC en el programa), luego como mandar y resivir informacion por medio de SQL con la BD y los datos que ingresas y luego (y es muy importante) la desconexion con la BD.

Avisame cualquier cosa o preguntale al profesor cual es el metodo que EL utiliza como conexion y peticion de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar