Visual Basic - Mostrar 2 decimales en moneda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar 2 decimales en moneda

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 16/03/2014 04:07:28
Hola.
Tengo una aplicacion en VB que funciona desde hace 20 años sin problemas. Los datos de moneda los mostraba en un Datagrid con dos decimales y el simbolo del euro, ya digo, sin problemas.
Hace unos dias decidi cambiar el datagrid por ULTRAGRID de Infragistic, solo por experimentar y ganar en vistosidad, nada mas. Pues bien llevo una semana y no soy capaz de que me muestre los decimales correctamente. Me explico:
Si introduzco 1.85 lo muestra bien, pero si la cantidad acaba en cero, por ejemplo 1.50 al actualizar simplemente borra el cero y muestra 1.5 con lo que se descuadra todo. Si pongo 4.00, muestra solo el 4.
Creo que me he explicado.
Windows esta bien configurado en cuanto a numero y moneda, y la rejilla tambien para mostrar datos currency.
El campo de la tabla tambien esta correctamente como moneda, pero la rejilla no muestra el segundo decimal si este acaba en cero.
Estoy por devolver la ULTRAGRID de los cojones a donde nunca deberia haberla sacado, pero ya es una cuestion de orgullo y por eso recurro al foro.
¿Alguien sabe que debo tocar para que la rejilla muestre correctamente 2 decimales aunque acaben en cero?
Gracias y perdon por el ladrillazo.
Un saludo y larga vida al foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mostrar 2 decimales en moneda

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 16/03/2014 13:29:12
Siempre puedes añadir tú tantos 0 como falten detrás del punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar