Visual Basic - Ayuda con el RadioButton en visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el RadioButton en visual Basic

Publicado por Holman (3 intervenciones) el 31/03/2014 07:42:06
Buenas noches necesito un ejemplo del boton radioBoton que cuando seleccione la pregunte me la muestre en otro formulario Gracias si me constesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con el RadioButton en visual Basic

Publicado por Diego (34 intervenciones) el 31/03/2014 10:50:10
Si quereis ayuda debeis explicar bien el problema y lo que quereis hacer.....
que cuando seleccione la pregunte me la muestre en otro formulario ¿?¿?¿?¿?¿¿
QUE QUIERES HACER .... EN QUE CONSISTE TU APLICACION..


---->PROYECTO CON 2 FORMULARIO formulario 1 , 1 boton + 2 radio button , Formulario 2 vacio

Public Class Formulario1

Private Sub BtnAbrirFormulario2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnAbrirFormulario2.Click
Using Formulario2
Formulario2.ShowDialog()
End Using
End Sub
End Class


Private Sub Formulario2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

If WindowsApplication1.Formulario1.RBOpcion1.Checked = True Then
MsgBox("RadioButton 1 seleccionado")
ElseIf WindowsApplication1.Formulario1.RBOpcion2.Checked = True Then
MsgBox("RadioButton 2 seleccionado")
Else
MsgBox("NADA SELECCIONADO")
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con el RadioButton en visual Basic

Publicado por Holman (3 intervenciones) el 01/04/2014 05:35:52
Muy Buenas noches Bueno estoy haciendo programa en Visual Basic.net consiste en una series de preguntas tipo icfes
lo cual estoy usando El RadioButton para que me valide las preguntas -----------> lo que quiero es que cuando una pregunta este bien o mal.... me lo arroje a otro formulario como una especie de resultado pero despues de que halla pasado por las 10 preguntas--------> el cual lo estoy haciendo con un modulo Gracias si me contesta lo mas rapido posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el RadioButton en visual Basic

Publicado por Diego (34 intervenciones) el 01/04/2014 16:13:57
Que tienes un formulario con 10 preguntas tipo Verdadero/Falso y quieres que el resutlado lo muestre en un formulario distinto. Tipo
¿Pregunta 1? * Si * NO
¿Pregunta 2? * Si * NO
¿Pregunta 3? * Si * NO
¿Pregunta 4? * Si * NO
..........................
..........................
RESULTADO (ESTO ABRE OTRO FORMULARIO QUE TE MUESTRA EL RESULTADO) ¿todas o una a una?

Bien 6
Mal 4

Puedes adjuntar algo de codigo o algo especifico de como lo tienes y en que tienes problemas. O no tienes nada ¿?¿?

El codigo que te é adjuntado te vale para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con el RadioButton en visual Basic

Publicado por Holman (3 intervenciones) el 01/04/2014 22:40:37
Si Gracias Ya lo hice .......

Otra duda, es que use el Timer en el formulario y ,hice como una especie de reloj pero lo hice que me restara los minutos y cuando llega a 0 comienza a salir de esta manera -1 :00 bueno no termina de parar el reloj y quiero
que me pare y se cierre el formulario...

Postdata: quiero que cuando termina la prueba y si el Tiempo esta corriendo todavía que me muestre cuanto le quedo del tiempo en un label, en otro formulario .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el RadioButton en visual Basic

Publicado por Diego (34 intervenciones) el 07/04/2014 09:23:12
Timer.Stop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar