Visual Basic - comparar directorios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de German Ignacio

comparar directorios

Publicado por German Ignacio (2 intervenciones) el 01/12/2014 09:12:34
Hola, Primero que tal y mi consulta en si es saber, si se puede armar algun tipo de Scanner la cual este escanee 2 directorios uno con unos archivos originales y otra carpeta con otros archivos y comparar si esos son iguales a lo de la carpeta "original", y si al comparar se pueda crear un log, o otro archivo de texto y enviarlo por ftp o correo electronico..

Quisiera saber si esto se puede y mas o menos que me den una idea como se podria hacer o ayudarme porque soy nuevo y me interesaria aprender :D Muchas gracias por leer Saludos :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

comparar directorios

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 01/12/2014 17:57:54
Definitivamente es algo que se puede hacer...
Lo que no dices es la version del lenguaje que utilizas, para poder sugerirte algunas herramientas disponibles

Por ejemplo, en VB6 esta disponible la libreria llamada FileSystemObject (FSO) y con ella seria muy facil ese desarrollo que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de German Ignacio

comparar directorios

Publicado por German Ignacio (2 intervenciones) el 01/12/2014 20:12:43
Que tal juan si mi idea seria hacerlo donde mas facil sea.. Si es VB6 Seria bueno, Soportaria luego versiones de Windows 7 no habria problema? Que idea puedes darme para armarla soy bastante nuevo pero me doy maña para arrancar como me digas :) Gracias por pasarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

comparar directorios

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 02/12/2014 21:14:13
Yo no he tenido problemas con instalar y ejecutar en Windows 7 y 8 mis proyectos desarrollados en VB6
Te recomiendo googlear "VB6 FSO tutorial" y te va a presentar muchos ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar