Visual Basic - Recorrer DataGrid con mismo valor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Recorrer DataGrid con mismo valor

Publicado por Ronald (3 intervenciones) el 09/04/2015 20:38:27
Muy buenas tardes colegas, ahora mismo estoy presentando una duda un poco tonta pero que por otros motivos no he tenido tiempo de resolver.
Les cuento. Estoy realizando un form en el cual tengo un commandbutton y un datagrid. Al presionar el boton me emerge un inputbox en el cual introduciendo un valor me realiza una consulta a una base de datos access. Hasta alli todo bien.
Pero se me planteó la necesidad de que ese valor puede estar presente en varios registros, entonces no encuentro la manera de implementar una especie de 'MOVENEXT' para moverse hasta el otro registro que contenga ese mismo valor que se ha filtrado.
Lo intente, pero se mueve al registro siguiente pero mas no me mueve hacia el otro registro que contenga el valor introducido en la consulta.
Espero haberme explicado de manera explicita y agradeciendoles de antemano su valiosa y dedicada colaboración.
Que tengan excelente día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Recorrer DataGrid con mismo valor

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 10/04/2015 22:28:25
Puedes hacer una consulta: Select * from Tabla where Campo=Dato, con lo cual tendrás todos los datos filtrados con ese dato y lo único que te quedará es moverte entre los registros ya filtrados.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de LUIS FRANCO

Recorrer DataGrid con mismo valor

Publicado por LUIS FRANCO (93 intervenciones) el 15/04/2015 22:54:42
LA RESPUESTA TE LA DIO WILFREDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar