Visual Basic - como rellenar un campo automáticamente al seleccionar valores de otro usando access y VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

como rellenar un campo automáticamente al seleccionar valores de otro usando access y VB6.0

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 22/08/2015 04:19:23
hola a todos

Tengo un pequeño problema con algo en visual BASIC 6.0


estoy realizando un programa de facturación enteramente en visual Basic y estoy utilizando como base de datos una base de datos hecha en Access (.mdb) el programa está correctamente conectado con adodc y funciona todo pero para seleccionar productos coloque un ComboBox que está conectado a la base de datos pero existe un TextBox que se supone que ahi es donde va el precio del producto seleccionado en el ComboBox cuyo precio se inserta en otro Formulario de inventario el detalle es que no se (nunca lo he hecho) como hacer que cuando seleccione un item en el ComboBox de producto aparezca en el textbox de precio el precio en la BD del producto seleccionado

Sin-titulo

por favor agradecería que me ayudaran es algo que se me ha tornado imposible



Muchísimas gracias de antemano espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como rellenar un campo automáticamente al seleccionar valores de otro usando access y VB6.0

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 23/08/2015 03:17:05
Normalmente un combobox tiene asignado un campo a una propiedad valuemember en tu caso podría ser que tenga asignado el código del producto, entonces en el evento changeitem o changevalue del combobox puedes traerte el producto que está seleccionado con lo cual extraes el precio y lo muestras en el textbox.

Mas de 15 años que no uso vb6, así que no te puedo dar código.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar