Visual Basic - licenciamiento de software,Proteger mi aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

licenciamiento de software,Proteger mi aplicacion

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 24/08/2015 02:59:40
Buenas necesito ayuda !!!!

Tengo una aplicaccion desarrollada con c# y Sql y queria aplicarle licenciamiento de software,ya que mi idea es venderla
y no quiero que la copien (piratata).
Necesito algo no tan avanzado ,Algo simple ...

Espero su ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

licenciamiento de software,Proteger mi aplicacion

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 24/08/2015 21:03:51
Bueno

Primero que la licencia no tiene nada que ver con que te pirateen, recuerda que Microsoft es un gigante de la informática, y aplique lo que aplique,siempre lo piratean y porqué? porque pues sus productos son útiles casi para todos y para todo.

Y si tu producto es bastante útil para cierto mercado, tenlo por seguro que te lo van a piratear y mas aún si pides algo no tan avanzado pero no se para qué.

Lo que si puedes hacer es proteger en algo tu código con algún ofuscador, por lo demás mientras mas te empeñes en proteger algo, le darás mas ánimos a los crackers a que rompan la aplicación.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

licenciamiento de software,Proteger mi aplicacion

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 24/08/2015 21:29:52
Muchas gracias por tu tiempo... Si entiendo lo que me respondes capaz me explique mal.
Mi sistema esta dedicado a un delivery y lo que quiero es evitar que quien me solicito el software pueda pasarselo a otro delivery sin yo recibir nada.
Se entiende mejor ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

licenciamiento de software,Proteger mi aplicacion

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 25/08/2015 00:32:41
Pues digo yo deberas hacerlo personalizado paar la empresa.. .y que este cambio solo se permita por una Base o tabla Encriptada.

En todo caso .. siempre habra una manera .. pero por lo pronto la haria personalizada y que solo tu puedas personalizar cambios como nombres de Empresa .. Facturas ,.. logos etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

licenciamiento de software,Proteger mi aplicacion

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/03/2016 00:56:43
Hola Santiago, Yo trabajo en una empresa que desarrolla software en general aplicaciones web y de escritorio, entiendo tu preocupación sobre eso de cuidar tu software y evitar que tu cliente se lo pase a otro y no paguen todos los que lo usan, la solución, pues desde hace años incluso antes de que me contrataran ya usaban en mi centro de labores una tecnología llamada dongle, son unos USB especiales que sirven para proteger cualquier software en cualquier lenguaje de programación, entiendo que hay muchos modelos pero el que usamos nosotros es el Rockey 5 Time, se que la empresa para la cual trabajo, antes importaba este equipo pero ahora ya hay una empresa que los trae al Peru, este Rockey5 Time es una verdadera coraza de protección lógica irrompible y puedes investigar al respecto, me daras la razon,el motivo por la que lo usamos este dongle Rockey5 Time es que incorpora una hardware-reloj interno y nosotros seteamos las licencias a un año normalmente, luego el cliente renueva con la misma llave la licencia a por otro año, asi nadie piratea nuestras aplicaciones, se que estas llaves no son muy caras por experiencia propia por que Yo las he comprado para un trabajito particular que hice a una farmacia cerca de mi casa y estoy pronto a usar otra llave una aplicación para una ferretería, son básicamente inventarios y de cajas de venta, pero igual la protección funca muy bien, hay que decir que tambien hay otras marcas pero son muy caras, un amigo me recomendó las HASP (israelies), el problema con las hasp es que son muy caras y en cuestión de calidad tienen la mismas certificaciones de calidad que el Rockey5 Time, tons pa que invertir mas si R5Time me soluciona el problema a un bajo costo, por cierto Yo programa en VS Express, concretamente en : C++, C#, Visual C, tambien uso Borlan C, hasta mi segundo nombre es Carlos, con C, jajajaja, bueno espero haberte ayudado un poco con mi experiencia, si deseas el dato del precio del dongle me envias un mp y te paso la data del distribuidor, hay si mas soluciones del mismo fabricante pero si mi jefe compra estas llaves es por algo por que el hombre es un programador copn mucha mas experiencia que Yo, asi que lo imito mejor, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar