Visual Basic - Base de datos en access en recursos locales es posible?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de datos en access en recursos locales es posible?

Publicado por Marlon Laguna (1 intervención) el 30/08/2015 17:57:28
Saludos amigos, tengo una duda y es que no se si es posible guardar la base de datos en recursos locales y luego copiarla en alguna carpeta. el objetivo es no tener que pegar la base de datos en X o en Y carpeta. alguna alternativa a access para base de datos sin tener que instalarle software extra al usuario final? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Base de datos en access en recursos locales es posible?

Publicado por Rafael (68 intervenciones) el 01/09/2015 12:11:24
No entiendo muy bien que quieres hacer... como que la pregunta tiene una redaccion que confunde

A ver si tienes un FRONT END, en Visual Basic o similar, independiente a la base de datos en ACCESS..
Dependera de este front end pero puedes poner la base de datos en una carpeta compartida y si la aplicacion es de escritorio instalar en cada ordenador dicho programa y apuntar a la base de datos compartida.

SI no tienes front end tienes que tener en cada maquina instalado el OFFICE, y seguir esta guia de Microsoft...
https://support.office.com/en-za/article/Ways-to-share-an-Access-database-2c24eb08-bee1-453e-be8e-455f847c5c74

aqui en español
https://support.office.com/es-hn/article/Formas-de-compartir-una-base-de-datos-de-Access-2c24eb08-bee1-453e-be8e-455f847c5c74

Si ninguna de las dos cosas te sirve lo mejor seria reformular la pregunta de tal modo que los demas entendamos lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar