Visual Basic - Ayuda con DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con DataReport

Publicado por Agustin (11 intervenciones) el 02/11/2015 20:18:34
Hola, tengo un problema con el DataReport, lo que hace el programa es imprimir recibos de manera continua. En cada hoja A4 entran 3 recibos, pero al tener diferente cantidad de items cada uno como puedo hacer para que sean si o si 3 por hoja, sin que se corten ni nada por el estilo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con DataReport

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 04/11/2015 16:27:31
Si tienes uno que tenga 10 items, de hecho que va a ocupar mas espacio, por lo tanto ya no van a entrar 3 en una hoja, sino 2, así que no pretendas que siempre entren 3, ya que tu mismo dices que hay casos en los cuales habrán mas items.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con DataReport

Publicado por Edil Maradiaga (1 intervención) el 12/11/2015 22:39:19
Tienes que concatenar el valor del datapicker junto con los otros parámetros. Por ejemplo:
1
2
3
4
5
6
7
8
Dim fechainicio As Date
Dim fechahasta As Date
fechainicio = DTPicker1.Value
fechahasta = DTPicker2.Value
Data Environment1.compras_Grouping fecha inicio, fecha hasta
ReporteCompras.Refresh
ReporteCompras.Show
DataEnvironment1.rscompras_Grouping.Close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar