Visual Basic - Problemas con modulo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Maria

Problemas con modulo

Publicado por Maria (1 intervención) el 10/01/2016 04:50:37
Error 91 en tiempo de ejecucion: variable de tipo object o la variable de bloque with no establecida

Buenas noches.

llevo dias haciendo un proyecto para la uni y es con base de datos. el codigo se lo dejo abajo.


Global base As ADODB.Connection


1
2
3
4
5
6
7
8
Sub main()
With base
.CursorLocation = adUseClient
.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Prueba.mdb;Persist Security Info=False"
form1.Show
End With
 
End Sub

el problema es que me lanza el error que ven arriba osea este ."Error 91 en tiempo de ejecucion: variable de tipo object o la variable de bloque with no establecida"

y nose porque si se supone que tengo todo bien escrito aunque, para ejecutar el sub main del modulo e puesto que el primero formulario en ejecutarse sea el Sub main () y debido a eso me lanza el error y nose que hacer. alguien sabe?
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas con modulo

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 11/01/2016 02:02:34
Una consulta

Anadiste la referencia

Microsoft ActiveX Data Objects 2.X.

En tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas con modulo

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 11/01/2016 19:21:41
Eso se soluciona con un simple New y te debería quedar así tu declaración:

Global base As New ADODB.Connection

Espero te sirva.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar