Visual Basic - NECESITO AYUDA CON ESTE EJERCICIO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

NECESITO AYUDA CON ESTE EJERCICIO

Publicado por PEDRO (4 intervenciones) el 23/01/2016 22:12:19
Reto en visual basic
Buenas tardes tengo un ejercicio que no es tan difícil pero que yo como soy principiante no he podido hacer, en vb 2015 pero lo pueden hacer en cualquier vb.
En una duplita de números hay 33 números el cual tres de esos números no juegan por una razón que cada día sale un número y ese mismo queda bloqueado tres días, quiere decir que diario solo juegan 30 números y tres están bloqueados.
Responder con vb y base de datos accer 2010 la siguiente pregunta
A) Como hacer para bloquear los tres números, pero que cada una dependa del día que lo bloqueen y dure tres días y al cuarto se desbloquee? Tomen en cuenta que cada número será bloqueado por día y hora ( ejemplo si sale el numero 23 el día 12/02/2015 a las 12 m este número será bloqueado hasta el día 15/02/2015 a la 12 m, entonces pasa de día y sale el número 10 a las 12m el día 13/02/2015 este número se bloqueara hasta 16/02/2015 a las 12m, luego sale el otro número 33 el día 14/02/2015 a las 12m este número se bloqueara hasta 17/02/2015 12 m , al otro día a las 12m sale el 29 el día 15/02/2015 ese día entra el número 23 que salió el doce y así sigue el siclo
Tome en cuenta varias consideraciones
1) Recuerden que los números tienes una mitad de un día y del otro dia ( ejemplo desde las 12 m de un dia hasta las 12 m del otro dia
2) No puede ser con variables simple porque el programa se debe cerrar en la noche y con variables simple se perderían los datos
3) En la dupleta tiene que verse bloqueados los tres números

Si no quieren hacerlo por favor dar sugerencias de como poder hacer ese código con visual Basic al correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder