Visual Basic - Programación O.O

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Programación O.O

Publicado por Ronald Fernando (4 intervenciones) el 21/03/2016 12:57:13
Estimados tal vez puedan ayudarme a aclarar como poder hacer un código fuente de una relación de agregación y composición tomando una clase Factura, Detalle y productos esperando me puedas ayudar te dejo mi correo ::: ing.ronald.castillo @gmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programación O.O

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 12/04/2016 17:29:30
Explícate un poco mejor artista porque yo creo que no nos hemos enterado de lo que quieres que hagamos por tí. O al menos yo no me he enterado de lo que buscas. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programación O.O

Publicado por Paul Garcia (1 intervención) el 13/04/2016 18:17:52
creo que lo que ronald quiere, es como se implementa una relacion de composicion y una relacion de agregacion entre las clases FACTURA, DETALLEFACTURA Y PRODUCTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programación O.O

Publicado por Ronald (4 intervenciones) el 13/04/2016 18:37:55
Simplemente artista lo que quiero es un ejemplo de como hacer la programacion de una relacion de composicion y agregacion orientada a objetos estare muy agradecido porvlas prontas sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar