Visual Basic - Error de permiso denegado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de permiso denegado

Publicado por Gonzalo (7 intervenciones) el 18/04/2016 15:46:23
Buenas tardes,

este error que a continuación os adjunto me trae de cabeza ya de un tiempo hasta aquí. He consultado foros he modificado código pero el error aparece y desaparece a su antojo.

Investigando di que en estas lineas se encontraba casi seguro el error que a continuación os detallo. Ya que el archivo que genera llamado index.php a veces se borra y otras no. Puede ser de los permisos de administrador de la maquina..puede ser que a la hora de que se este ejecutando el proceso otro usuario desde otra maquina también lo ejecute..Ni idea no conseguí identificarlo ya que cuando depuro siempre lo hace bien así que en este caso el control de errores no me ayuda en absoluto. El código a continuación:

1
2
3
4
5
6
7
8
If Convertir_Formato_UTF8("C:\Estafeta\recursos\plantilla_index.txt", "C:\Estafeta\recursos\index.php") = True
 
Then
 
   FileCopy "C:\Estafeta\recursos\index.php", path_modo_ruta_exportar & "index.php"
   Kill ("C:\Estafeta\recursos\index.php")
 
End If

Ya os digo que el error se genera al ejecutar el proceso kill o filecopy mas no me puedo explayarme porque forma parte de una serie de eventos bastante densos.

Cualquier ayuda es de agradecer un saludo a todos.

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de permiso denegado

Publicado por MB (1 intervención) el 29/09/2016 01:06:36
Poe un delay de unos pocos segundos entre FileCopy y Kill
Algo así como INKEY (3) o WAIT (3)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error de permiso denegado

Publicado por Gonzalo (7 intervenciones) el 29/09/2016 08:50:45
Gracias por tu respuesta lo solucione hace tiempo con algo parecido a lo que me expusiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar