Visual Basic - CONEXION SQL VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONEXION SQL VB6

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 19/05/2016 15:13:22
estasi.Open "Select * from Rentas where Nombre='" & Trim(Me.Combo2.Text) & " '" And "Cliente='" & Trim(Me.Combo2.Text), base, adOpenStatic, adLockOptimistic

cual es el eror? me dice no coinciden los tipos. ya intente con las comillas y todo. los datos guardados son tipo string(texto) no se que pasa, no encuentro el error:'v
la variable es adodb.estasi vb6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

CONEXION SQL VB6

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/05/2016 16:22:36
Dos temas

Uno recomiento hacer una variable para que veas primero que este bien luego la comentas
Otra cosa CLiente debe ser alfanumerico
Como otra cosa te corrgijo la sentencia suponiendo que clientes es Alfanumerico tenias el ANd Cliente fuera de comillas
Cualquier duda me avisas

1
2
3
SSQL = "Select * from Rentas where Nombre='" & Trim(Me.Combo2.Text) & "' And Cliente='" & Trim(Me.Combo2.Text) & "'"
msgbox SSQL  ' o puedes hacer un debug luego la comentas debug.print ssql
estasi.Open SSQL, base, adOpenStatic, adLockOptimistic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

CONEXION SQL VB6

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 19/05/2016 20:47:49
eres genial amigo, me ayudaste demasiado, soy el del post, muchisimas gracias, creo mi error iba en las comillas, y si vi mucho mejor igualarlo primero a un string, gracias :DD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

CONEXION SQL VB6

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 20/05/2016 03:51:48
Ma alegro qeu te haya servido ..

Saludos desde Ecuador

**Es bueno esos truquitos asi vas aprendiendo de esos errores a mi me dieron unos errores de cabeza :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar