Visual Basic - error 70 permiso denegado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

error 70 permiso denegado

Publicado por cooltan (4 intervenciones) el 15/07/2016 17:18:10
Buenas tardes, tengo el siguiente problema.

estoy hacienda un programa, donde tengo unos archivos en una carpeta y los trato y los llevo a otra carpeta y los borro de la de origen es decir:

1
2
Carpeta_Origen = H:\documents\marcas\xx.pdf
Carpeta_Destino = H:\documents\ tratadas\xx.pdf

Ese paso me lo hace perfectamente y a medida que voy metiendo las facturas en destino, las voy eliminando del origen. el problema me viene que cuando no tengo nada mas en origen deseo borrar esa carpeta de la siguiente manera :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set fso = fso.GetFolder(cp)
numero_arch = fso.Files.Count
 
 
If numero_arch = 0 Then
' Borramos la carpeta origen  y avanzamos a la siguiente carpeta
	Ruta = directorios & subcarpeta
 
	Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
	fso.DeleteFolder Ruta, True
End If


El problema es que hago esto y me dice error 70 permiso denegado. Y no se en que estoy fallando. Me pueden auyudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error 70 permiso denegado

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 15/07/2016 19:14:11
La aplicacion o el usuario con que se ejecuta la aplicacion no tiene Accesos de Eliminacion en la ruta indicada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error 70 permiso denegado

Publicado por cooltan (4 intervenciones) el 15/07/2016 22:21:22
Hola Andrés gracias por responder

La aplicación la estoy haciendo en mi pc, como hago para saber si la aplicacion no tiene acceso de eliminación ? es raro porque he podido eliminar otras carpetas dentro de la misma unidad de la manera que expuse antes, y me las borra sin problema, pero esta no me deja, es raro no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS AA. FRANCO R.

error 70 permiso denegado

Publicado por LUIS AA. FRANCO R. (93 intervenciones) el 19/07/2016 16:00:38
DEBES TENER ALGUN PROCESO EJECUTANDO DESDE ESA CARPETA O ESTA ABIERTA POR ALGUNA APLICACION, REVISA LA PERMISOLOGIA EN DICHAS CARPETAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 70 permiso denegado

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 17/07/2016 00:08:24
hola:
Ruta = directorios & subcarpeta ' quizas sea esta linea
se intenta borrar, ejemplo:
ruta = c:\mi carpetasubcarpeta

ruta = directorios & "\" & subcarpeta
ruta = c:\mi carpeta\subcarpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 38 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error 70 permiso denegado

Publicado por Ignacio Millán Domínguez (1 intervención) el 24/05/2017 10:31:36
Creo que el problema es que el archivo esta siendo usado por otro usuario del sistema u otro proceso y en ese momento y por tanto no puede hacer la operativa de copiar o borrar.

Pero si deberíais decirnos como saltar esa orden para hacerla mas tarde por ejemplo (Cuando el usuario deje de tocar el archivo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar