Visual Basic - Consulta datagridview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Andres

Consulta datagridview

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 25/10/2016 06:02:40
Hola, buen dia, tengo una duda, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho !

tengo un datagridview con 3 columnas, donde le cargo datos desde una tabla en una bd.
pero me gustaria agregar otra columna que traeria datos desde una tabla diferente, les dejo una imagen para que se orienten mejor:

consulta-programacion2

los datos producto, cantidad y precio, son los q actualmente me carga el datagridview, desde una tabla llamada detalle_producto, pero me gustaria agregarle la columna nombre, el dato esta grabado en otra tabla llamada producto, que tiene relacion con id_producto (la columna llamada producto en el datagrid)

el tema es que para cargar el datagridview utilizo este codigo:


consulta-programacion

y no se como hacer, ya que los datos que irian en producto, me quedan en nombre, los de cantidad, en producto, etc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 152
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Consulta datagridview

Publicado por Edward (57 intervenciones) el 30/10/2016 02:59:41
Buen día para todos,

Te comento que debes agregar la otra tabla en la consulta SQL para tomar los valores que necesitas y poder mostrarlo en el Datagridview.

En teoría sería.

1
"SELECT tabla1.campo, tabla2.campo from tabla1, tabla2 where tabla1.campo=tabla2.campo"

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar