Visual Basic - Ayuda con insercion de datos a pagina de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con insercion de datos a pagina de excel

Publicado por Edgardo Antonio (2 intervenciones) el 28/03/2017 19:35:14
Ayuda con inserción de datos a pagina de excel


Hola a todos necesito de su ayuda soy nuevo en visual basic y estoy realizando este proyecto, de este sistema con códigos reciclados de muchos otros proyectos y video tutoriales.

el problema que tengo es el siguiente al llamar todos los datos de user form (interfas) a la hoja de excel (Basedatos) no los puedo poner ya que por las listbox de los items seleccionados son variables en cantidades X digitadas cada uno de los casos ingresados.
al ingresar un nuevo registro este se basa en el rango libre del rango A, y este comienza a poner datos que no son en ese nuevo registro
adicional tengo que complementar esa info de los demas items de las listbox para saber a quienes pertenecen los items ya que solo una fila me llena con ese campo los restantes no encuentro como hacerlo





gracias por su ayuda infinitamente gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con insercion de datos a pagina de excel

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 29/03/2017 12:46:07
En primer lugar debo preguntarte ¿Quien va a usar esta aplicación? y ¿Les tienes manía?

El color del formulario es horroroso, y oscuro, el texto es muy pequeño y no se puede leer con facilidad.

Dadas estas circunstancias me niego en redondo a mirarme tu aplicación pues me tengo mucho cariño y no voy a dejarme la vista en algo tan mal diseñado.

Cuando veo estas cosas ya no voy más lejos.

Rectifica el diseño o espera a que otro se sacrifique por ti. Si mejoras el diseño te ayudare de lo contrario, Buena suerte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con insercion de datos a pagina de excel

Publicado por Edgardo Antonio (2 intervenciones) el 29/03/2017 17:10:21
¿Quien va a usar esta aplicación? R/ yo la utilizare con un primo laboramos como pequeños contratistas independientes para otra contrata de servicio de cable operadores.

¿Les tienes manía? R/ la manía mía es aprender


como rectifico no soy programador estudiado todo lo se es que estoy aprendiendo. gracias a colaboradores con experiencia como tu
adjunto la base de donde comencé este proyecto. y repito a base de vídeo tutoriales e comenzado a conocer de la programación de Visual Basic ya que seria de mucha ayuda a mi beneficio personal así es como e llegado a esto Antoni Masana

en tanto al diseño ya le cambie el color y la resolución de la pantalla.

me disculpo nuevamente que me veo como un niño de 4 años presentando un trabajo ante alguien que ya sabe hacer las cosas

pero asi se aprende.

agradeciendo a todos por sus comentarios.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar