Visual Basic - Vincular 2 Combobox con una hoja

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vincular 2 Combobox con una hoja

Publicado por Rodrigo Vasquez (1 intervención) el 17/04/2017 22:23:36
Hola estimados.
Totalmente nuevo en este foro y la urgencia del problema es lo que me trae por aqui.
He estado leyendo varios foros y entradas en donde la solucion a mi problema no es la que necesito.
Paso a explayarme:
Espero no pedir demasiado.


En una hoja del libro de excel tengo a mis CLIENTES (Que contiene 20 clientes y seguiran creandose mas)
En otra hoja del libro de excel tengo a mis TIENDAS (Que contiene 5 tiendas y seguiran creandose mas)

Lo que necesito es que por medio de una lista desplegable pueda seleccionar uno de estos clientes y me muestre la informacion que esta en esa hoja como por ejemplo una direccion, telefono, contacto, etc (toda esta informacion esta agregada a la derecha del nombre en las respectivas hojas.
ESTE SERIA UNO

Y EL OTRO PROBLEMA es que manejamos muchos codigos de barras por ende tenemos un documento MAESTRO con toda la informacion sobre nuestros productos PERO por politica actual del negocio nos manejamos con la descripcion de los productos.
Lo que necesito hacer es que al escribir EJ: "TRIAN" en un Combobox me muestre hacia abajo todas las descripciones que contienen "TRIAN" y que al seleccionar uno me lance en un combobox diferente el codigo de barra(que esta en MAESTRO), y las distintas ubicaciones en las que se encuentra el producto seleccionado....

No se si estoy pidiendo demasiado o si no es posible realizar lo que quiero o tal vez se pueda pero de otro modo.
Si alguien quiere ayudar y necesita mas informacion respondere y estare atento a cualquier cosilla.
De antemano muchas gracias gente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder