Visual Basic - Conexión asíncrona con Connection.open

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexión asíncrona con Connection.open

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola a todos amigos.

El método Connection.Open tiene un parámetro llamado OpenOptions.Si se establece su valor a adConnectAsync, la conexión se abrirá de forma asíncrona.

Me gustaría saber un par de cosas:
-Que es una conexión asíncrona.
-Como es que este parámetro sólo acepta valores del tipo ConnectOptionEnum, si está enumeración sólo tiene un miembro, que es el que antes os he nombrado.Es decir, ¿tenemos un parámetro que sólo acepta un valor?, pues que lo omitan ¿no?.Seguro que hay algo que se me escapa

Muchas gracias a todos.

Sergio Martín.
Barcelona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión asíncrona con Connection.open

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Una conexión asíncrona funciona parecido al DoEvents, es decir, que aunque no haya concluido la conexión a la BD continua ejecutando el código que hay a continuación.

En realidad acepta 2 valores:
"adConnectUnspecified" y "adAsyncConnect", el 1º para conexión síncrona y el 2º para asíncrona, pero si no se pone nada toma por defecto que es una conexión síncrona, que da muchíiiiiiiiisimos menos problemas que la otra..

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar