Visual Basic - ¿ESTOY CONECTADO? (NO ES LA PREGUNTA DE SIEMPRE)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿ESTOY CONECTADO? (NO ES LA PREGUNTA DE SIEMPRE)

Publicado por Jonathan (22 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
¿Cómo puedo saber desde VB si existe conexión a Internet?

Y no me valen los típicos ejemplos que todo el mundo conoce: que si una entrada del registro cambia, que si llamo al API de Windows...

Todo eso no me sirve (o por lo menos no me ha funcionado) con una conexión RDSI, sino que sólo sirve para conexión vía módem.

Necesito un ejemplo para comprobar si ha conexión con cualquier tipo de enganche a la red (módem, rdsi, adsl, cable, T1, T3...)

Gracias de antemano.

Jonathan.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ESTOY CONECTADO? (NO ES LA PREGUNTA DE SIEMPRE

Publicado por Javier Pérez (19 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
O sea, que quieres saber si estás conectado y no quieres saber nada de entradas del registro ni de APIs. ¿Como podría yo saber si tengo luz en casa sin tener que consultar papeles para saber si tengo un contrato válido y en activo? Seguramente le daría al interruptor de una lámpara: si se enciende, tengo luz. En plata, haz un intento de conexión a una dirección válida: si funciona, tienes conexión; si no funciona, no tienes conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ESTOY CONECTADO? (NO ES LA PREGUNTA DE SIEMPRE

Publicado por Jonathan (22 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
¿Y cómo he podido ser tan capullón? PUES CLARO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS. A veces te encierras, te encierras y no ves lo que tienes delante de las narices.

Gracias por haberme hecho ver la luz, gracias por darle al interruptor de la lámpara :)

Jonathan.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar