Visual Basic - Usar el mismo objeto de la barra de tareas para varios forms

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Edson Armando

Usar el mismo objeto de la barra de tareas para varios forms

Publicado por Edson Armando (10 intervenciones) el 09/01/2018 02:45:17
Estoy creando una aplicación estilo asistente, el problema aquí es cada vez que cambia de form al presionar siguiente, la barra de tareas se actualiza, es decir, aparece como si hubiera cerrado y abierto de nuevo una aplicación. ¿Como hago para que la aplicación aparezca como la misma en la barra de tareas?. Para un ejemplo mas detallado, he dejado un video en ZIP

No se si se alcanza a ver, pero cuando hago click en siguiente, la bara de tareas "cierra y abre la aplicación" y me gustaria que no hiciera eso, sino mostrar al objeto la barra de tareas como uno solo cuando presione siguiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edson Armando

Usar el mismo objeto de la barra de tareas para varios forms

Publicado por Edson Armando (10 intervenciones) el 23/01/2018 22:11:51
Veo que nadie respondió, pero aún así, he descubierto lo que quería hacer: Corto todos los objetos que tengo en el Form actual y los pego en un Frame, entonces creo otro Frame y ahí pongo los otros controles, y así sucesivamente (En caso de que necesite cambiar el tamaño de la ventana, lo hago con las propiedades Width y Height)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Usar el mismo objeto de la barra de tareas para varios forms

Publicado por xve (208 intervenciones) el 24/01/2018 08:26:14
Gracias por comentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar