Visual Basic - controlar el tab o algo que me sirva

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

controlar el tab o algo que me sirva

Publicado por jose (128 intervenciones) el 13/08/2002 18:34:54
Private Sub Text2_KeyPress(keyascii As Integer)

If keyascii = 13 Then
keyascii = 0
Option1.SetFocus
End If

end sub

Estimados amigos,

Como controlo la tecla TAB,

Tengo el Nombre de la cuenta que es TEXT2.TEXT y mas abajo tengo un frame que tiene dos botones
que es OPTION1 y OPTION2 o se llena uno o se llena el otro, ustedes saben y mas abajo tengo afuera
del frame otro text3.text que es otra cosa.

si el usuario digita enter en text2.txt que es el nombre de la cuenta , de inmediato me llena Option1 y se posiciona,
en seguida en al text3.text, y no me deja escoger si es OPTION1 o OPTION2

Entonces cuando termino de poner el nombre de la cuenta, me posiciono con el mouse en option1 hace lo mismo
se llena Option1 y no me deja posicionarme en option2

Por eso queria controlar este proceso, usando la tecla TAB, para que despues de grabar el nombre, darle TAB
Y que se vaya ensima del frame que tiene los dos botones, pero se los salta y se posiciona en text3.text

Me pueden dar una idea, de como corregire esto.

saludes,

Jose Cabrera





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlar el tab o algo que me sirva

Publicado por Richard (13 intervenciones) el 13/08/2002 18:49:14
Ola amigo una solucion puede ser mandarle el foco al frame(setfocus)
pero la que creo que necesitas es cambiar el orden de los indices en tiempo de diseño Text.Index=0, frame.Index=1 etc, asi puesdes cambiarle el indice a todos los controles y jugar con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar