Visual Basic - Dependecias no actualizada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dependecias no actualizada

Publicado por Fredy (11 intervenciones) el 13/08/2002 18:58:20
Ayuda por Favor

Estoy creando un instalador pero me dice información de dependecias no actualizada: el asistente ha encontrado información de dependencias para los archivos mostrados, pero la información no esta actualizada, para continuar con la información no actualizada haga click en aceptar. Como puedo actualizar la dependecia.

Por su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dependecias no actualizada

Publicado por Salvador Eduardo (51 intervenciones) el 13/08/2002 21:29:04
Hola, según tengo entendido .... el archivo de dependencias se genera a través de un asistente... y ese mismo asistente actualiza las dependencias, el problema esta muchas veces en que no se agregan los archivos de los OCX o de los DLL en el instalador... checa cuales son los que agregaste.. y pasalos en donde dice agregar archivo.... pruebalo así en otra maquina.. y ve si funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dependecias no actualizada

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 15/08/2002 14:59:52
Si no me equivoco tu problema radica en que el archivo .dep de alguna dll u ocx es mas antiguo que la propia librería o control, en pricipio si la libreria o el ocx es tuyo deberías volver a generar el archivo de dependencias con el asistente.
En el caso de que sea de un tercero, es el quien debería mandarte dicho archivo, de todas formas si desde la versión para la cual tienes el archivo dep no se han agregado nuevas dependencias, el hecho de que no este actualizada, no es importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar