Visual Basic - Nombre de Control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de PAUL
Val: 13
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Nombre de Control

Publicado por PAUL (4 intervenciones) el 20/04/2020 21:17:40
Buenas tardes,
En el archivo adjunto hay un imagen de un control, y quería saber como que nombre encuentro esta control en visual basic.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Nombre de Control

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 20/04/2020 23:49:54
pareceria un datagrid con los controles de desplazamiento habilitados.

son muy borrosa

por que tambien parece que tuviera una hoja de excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de PAUL
Val: 13
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Nombre de Control

Publicado por PAUL (4 intervenciones) el 21/04/2020 04:09:17
Buenas noches Andres, lo que estoy buscando un control que se parezca a una hoja de calculo, pero dentro de un Userform, en
cuyas celdas se pueda ingresar valores, para luego usarlos en código.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de PAUL
Val: 13
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Nombre de Control

Publicado por PAUL (4 intervenciones) el 25/04/2020 00:20:41
buenas tardes,
Estoy estudiando programación en visual Basic, uso visual studio 2019, este control , es un control externo a visual studio, y donde encontraría el control para su descarga.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Nombre de Control

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 25/04/2020 08:30:30
Como comento muchas veces, este es un foro de VB, aunque no se diga explicitamente, debería ser solo para VB6, y anteriores, ya que VBNet tiene un foro especifico para el mismo, lo lógico es que las dudas sobre VBNet se publiquen ahi, publicarlas aquí provoca confusión, y hace que se den respuestas que no sirven a quién las formula.
Este es el caso, los dos controles que comento son buenos, pero en VBNet, salvo que ya se estubiesen usando en un proyecto de VB6 que se haya migrado a VBNet, no deberían usarse.
Para VBNet, tienes el control DataGridView, que, aunque su nombre parezca significar lo contrario, puedes usar sin enlazar a datos, en cuanto a controles comerciales, hay muchos, pero SyncFuxion tiene una versión que te puedes descargar y usar libremente, en cuanto a los terminos de distribución no recuerdo cuales eran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de PAUL
Val: 13
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Nombre de Control

Publicado por PAUL (4 intervenciones) el 02/05/2020 06:12:30
Muchas gracias mi estimado
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar