Visual Basic - ejecutar un programa externo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutar un programa externo

Publicado por Ernesto (22 intervenciones) el 29/10/2002 20:45:50
Hola:
Soy nuevo en VB y estoy necesitando ejecutar una coneccion de red privada virtual dentro de la aplicacion para una vez conectado poder copiar unos archivos. Agradeceria mucho cualquier ayuda.
Desde ya , Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar un programa externo

Publicado por c0r3 (1 intervención) el 29/10/2002 21:09:31
Utiliza el control winsock es para el tema de conesiones en INET, para aplicaciones cliente/servidor, posiblemente te valga.

Para ejecutar un programa externo (dentro del equipo se usa "shell") creo que no es lo que pides pero es lo que parece que preguntas en el post.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar un programa externo

Publicado por ernesto (22 intervenciones) el 29/10/2002 21:48:38
como es la sintaxis del comando shell ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar un programa externo

Publicado por c0r3 (1 intervención) el 30/10/2002 20:07:57
Lo podías mirar en la ayuda de visual pero...
shell (pathname, [windowstyle] )

si lo que quieres es cargar un nuevo programa con el que trabajar dejando en \\\'segundo\\\' plano tu programa en VB usálo así:

shell(\\\"C:\\\\programa.exe\\\",1)

vbHide 0 Se oculta Windows y se pasa el foco a la ventana oculta.
VbNormalFocus 1 Windows recupera el foco y vuelve a su posición y tamaño original.
VbMinimizedFocus 2 Windows se muestra como un icono con foco.
VbMaximizedFocus 3 Windows se maximiza con foco.