Visual Basic - ayuda con resolucion de pantalla y master-detail

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con resolucion de pantalla y master-detail

Publicado por emilio (9 intervenciones) el 29/10/2002 21:24:54
Hola, tengo dos problemas que no puedo resolver, espero que alguien pueda ayudarme ya que me urge esta parte de la aplicación.

Lo primero, desarrollé la aplicación en una computadora con resolucion de monitor 1024*768, el problema es que cuando quiero ocuparlo en una computadora con resolucion menor se ve descuadrado y no se puede ocupar la aplicación, ¿Cómo soluciono esto, es fácil o tendré que modificar el diseño de todo?

Lo segundo, en uha parte de la aplicación tengo que presentar un formulario para la captura de ventas por factura, es decir un formulario maestro-detalle, pero no consigo hacer que me funcione. Les explico: Tendría que buscar el cliente, previamente guardado, y desplegar su información (nombre, telefono, dirección, RFC, etc), para despues proceder a registrar los productos que se van a facturar (tomados de la tabla productos), despues al momento de guardar la informacion de la venta que se guarde todo y que permita imprimir solo esa venta en la factura.

Quizá lo enredé demasiado.Espero alguien pueda ayudarme. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder