Visual Basic - ¿Puedo desactivar los eventos?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Puedo desactivar los eventos?

Publicado por lampredi (14 intervenciones) el 19/12/2002 19:18:43
Hola, tengo un checkbox que cuando el usuario lo modifica se produce el evento click y arranca la ejecucion del correspondiente procedimiento, eso es correcto. Pero yo tambien lo quiero modificar desde dentro del codigo y q no arranque el procedimiento pues no hace falta. ¿Hay alguna instruccion para desconectar la deteccion de eventos o algo asi cuando yo quiera y despues volver a conectarla?
Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Puedo desactivar los eventos?

Publicado por Harry Potter (59 intervenciones) el 19/12/2002 19:42:37
Puedes desactivar con enabled, por ejemplo, si quieres desactivar un command1, el codigo es command1.enabled = false, y para activarlo, command1.enabled = true.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puedo desactivar los eventos?

Publicado por Harry Potter (59 intervenciones) el 19/12/2002 19:42:37
Puedes desactivar con enabled, por ejemplo, si quieres desactivar un command1, el codigo es command1.enabled = false, y para activarlo, command1.enabled = true.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puedo desactivar los eventos?

Publicado por Harry Potter (59 intervenciones) el 19/12/2002 19:42:37
Puedes desactivar con enabled, por ejemplo, si quieres desactivar un command1, el codigo es command1.enabled = false, y para activarlo, command1.enabled = true.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puedo desactivar los eventos?

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 19/12/2002 21:24:35
Una posible solución seria incluir los controles por ejemplo los CheckBox, dentro de un contenedor Frame, con activar ó desactivar dicho Frame con la propiedad Enabled del mismo, vas a permitir que el usuario haga click sobre los CheckBox. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puedo desactivar los eventos?

Publicado por bla (1 intervención) el 21/12/2002 16:29:38
Entiendo que lo que buscas es esto
dim mblnClick as boolean
Private Sub Check1_Click()
if mblnClick then
' <--- Aquí el código que no quieres que se ejecute siempre
end if
End Sub
mblnClick es una variable del formulario cuyo valor puedes cambiar desde código para que se ejecute tu código o para que no lo haga.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar