Visual Basic - Instalar controles Active X

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalar controles Active X

Publicado por Chefo (32 intervenciones) el 19/12/2002 20:42:18
Hola.

Navegando por Internet he encontrado algunos controles Active X que prometen ser muy interesantes, y me he descargado algunos. Pero no se como debo hacer para incorporarlos a Visual Basic, de modo que estén disponibles para usarlos en un proyecto.

Si alguno lo sabeis y me los decis, os lo agradeceré.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar controles Active X

Publicado por leomer (50 intervenciones) el 19/12/2002 21:30:58
Bueno, la mayoria pueden tener sus propios instaladores, si no es asi, estos archivos son de extensión .ocx los cuales debes copiar en la carpeta de system (o system32) de windows. Para corroborar donde estan ubicados los demas ocx has una busqueda de *.ocx para determinar la carpeta donde estan y alli es donde colocaras tus ocx nuevos. Una vez colocados los buscas desde Vb agregandolos a la barra de herramientas (boton derecha, componentes).
Espero te sirva esta información, Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar controles Active X

Publicado por manuel (87 intervenciones) el 19/12/2002 22:22:41
Te falta registrar los .OCX, para ello haces lo siguiente
Una ves copiado tus .ocx de las doble clic sobre el mismo, si todo esta correcto, te mostrara un mensaje de suscessfull. caso contrario, te mostrara la ventana Abrir con, en esta ventana buscas Regsvr32, le das aceptar y listo tus OCX estaran listos para ser utilizados, cargalos a tu proyecto (esto es solo una forma de como registrarlos OCX)
Saludos desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar